Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Congreso Judío Mundial: Latinoamérica no está en la agenda

“Se plantearon temas que a los judíos nos competen.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

Habló Ronald Lauder, dio su informe, y por la tarde se trataron los temas analizados anteriormente por las comisiones. La participación latinoamericana, en la mención a estos temas, fue nula. Si bien el congreso estaba dedicado a la ola de antisemitismo en Europa, como latinoamericano uno pretendía que apareciera un tema nuestro”, comenzó lamentándose el Vicepresidente de Daia.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

“Se resolvió seguir criterios comunes, en donde la expresión antisemita incluya las agresiones a cualquier persona del pueblo de Israel, a cualquier integrante de nuestras comunidades, la existencia del estado de Israel, y las responsabilidad de todos los judíos sobre lo que pasa en Israel”.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Por último, Alberto Hamerschlag volvió a remarcar que “En una tercera ponencia, que hablaba del incremento de antisemitismo en muchos países. En esa resolución se mencionaba a diversos países de Europa y a ninguno de Latinoamérica y yo había informado que había un 15% de incremento del antisemitismo en Argentina. Se resolvió sacar a los países y hacer la declaración en general. Lamentablemente tenemos las pruebas y las denuncias en la Daia y no lo pudimos mencionar”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN