Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Habrá respuesta”

Naim Qassem dijo en una entrevista con la de televisión libanesa que espera una respuesta iraní contra Israel, pero no sabe qué forma tomará.

“Al bombardear la base T-4 del ejército, Israel quería crear una ecuación que muestre que controla las reglas del conflicto, y esto no es aceptable para nosotros. Esperamos una respuesta iraní contra Israel, pero desconocemos su naturaleza o detalles”, dijo.

“Israel no está listo para una guerra total, y por lo tanto está librando una campaña entre las guerras. El eje de la resistencia (en referencia a Siria, Irán y Hezbollah), no permitirá que Israel restrinja su movimiento en Siria, del mismo modo que Hezbollah no acepta que Rusia limite su movimiento en Siria”.

Subrayando la aguda sensibilidad actual de los enfrentamientos de alto riesgo con Irán, el ejército israelí desestimó a una supuesta fuente de las FDI que reconoció ante The New York Times que Israel llevó a cabo el ataque, en el que al menos siete iraníes murieron.

Teherán ha amenazado con dar una respuesta al presunto ataque israelí, diciendo que vendría “en el momento correcto” y que Israel “lamentará” lo que había hecho.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN