Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La frase “mata a todos los judíos” fue tendencia en Twitter

Un portavoz de la red social del pajarito subrayó en una declaración que el tema no tendría que haber aparecido en la lista y que la compañía lamentaba el error.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

“Se volvió una tendencia como resultado de la cobertura y de las reacciones horrorizadas ante -el tema sobre- el vandalismo contra una sinagoga en Nueva York”, explicó el vocero.

El Templo de la Unión en Brooklyn Heights fue vandalizado con pintadas antisemitas e insultos el pasado 1 de noviembre, cinco días después de que se registrara un tiroteo en una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania, en el que murieron 11 personas.

A pesar de que, en realidad, la frase “Mata a todos los judíos” no estaba entre las expresiones racistas pintadas en la sinagoga, la expresión desató una amplia controversia en Twitter debido a una cobertura inexacta que alegaba que sí, según el sitio BuzzFeed.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

La aparición de estas palabras entre las tendencias de Twitter significa que a las personas que pasaron por el link se les mostraban publicaciones de contenido violentemente antisemita.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

La frase permaneció en la lista durante al menos 10 minutos hasta que fue eliminada por los moderadores.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN