Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Roger Waters: “Los palestinos fueron desposeídos de la tierra en la que ellos y sus ancestros vivieron durante miles de años”

El cantante dijo que Israel “nunca tuvo la intención de construir un estado palestino”.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

“Si, Palestina existe, y allí había gente, era una tierra con una población y cultura próspera durante dos mil años. El pueblo judío también estaba allí pero representaba solo el 10 %.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

La falsa narrativa de la tierra sin gente y de la gente sin tierra es mierda”, sostuvo el artista.

En este sentido, declaró que los habitantes del terreno palestino fueron “desposeídos” de la tierra en la que “ellos y sus ancestros vivieron durante miles de años”. “Ellos (palestinos) fueron echados a la fuerza de sus hogares, que también fueron demolidos de forma regular, no solo en el este de Jerusalén (…) En Gaza ni se molestan en entrar con máquinas demoledoras, lo hacen con bombas, de forma regular y lo llaman a cortar el césped”, subrayó.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Además, aseguró que cualquier adhesión al movimiento internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) a Israel está siendo “criminalizado” y calificado como “antisemita”, cuando, según sus palabras, el apoyo a Palestina “no tiene nada que ver con la religión”, ya que consiste en una crítica a un Estado y las políticas que lleva a cabo. Asimismo, invitó a todos los artistas del mundo a no “relacionarse con ninguna organización de Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN