Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Suben las tarifas de taxis, la VTV y los acarreos en la Ciudad de Buenos Aires

En el caso de los acarreos, la nueva tarifa comenzará a regir mañana. Para los aumentos en taxis y VTV, habrá que esperar las audiencias públicas -que no son vinculantes- previstas para los primeros días de diciembre.

Las subas se conocieron a través de tres resoluciones que fueron publicadas esta mañana en el Boletín Oficial de la ciudad de Buenos Aires.

Viajar en taxi por las calles porteñas saldrá un 18% más caro desde este sábado: la ficha diurna pasará de $3,26 a $3,85, mientras que la bajada de bandera (10 fichas) aumentará a 38,50 pesos. En tanto, por la noche la ficha se ajustará $3,91 a $4,62 y por sólo subirse al vehículo habrá que desembolsar 46,20 pesos.

En el último incremento acordado en febrero, la ficha diurna había pasado de $2,77 a $3,26 y la bajada de bandera de $27,70 a $32,60. En cuanto a las horas nocturnas, en aquel entonces, se resolvió que el inicio de cada viaje subiera de ,20 a ,10.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Respecto de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), a los porteños se les aplicará un ajuste del 23%. Así, el valor del trámite para los autos pasará de 1 a .

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

144,50, mientras que para las motos se moverá de los $348 actuales a 430 pesos. El último incremento acordado para autos había sido de $802 a $931 y para motos de $301 a $348 ($103 corresponden a la oblea en ambos tipos de vehículos).

Dentro de las consideraciones de la resolución, tanto para la suba en los taxis como en la VTV, se hizo un llamado a audiencias públicas no vinculantes que tendrán lugar aproximadamente dentro de 20 días hábiles. Después de esto, saldrá un decreto firmado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

El último de los aumentos corresponde al acarreo de los autos en infracción. Desde mañana, a la multa por dejar el vehículo mal estacionado habrá que sumarle un fuerte impacto en el servicio de las grúas que es ofrecido por dos empresas privadas.

Según el texto del Boletín Oficial, el ajuste será del 47%, una suba que se ubica en torno a la inflación proyectada para este año.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

De esta manera, el valor pasará de $950 a 1400 pesos. En el último incremento, que había sido resuelto en enero, subió de $750 a los 950 pesos que rigen hasta las 23:59 de hoy.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN