-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" La cultura de la modernidad líquida ya no tiene un populacho que ilustrar y ennoblecer, sino clientes que seducir. "   Zygmunt Bauman

Seis muertos y cinco heridos en un accidente en el Valle del Jordán

Otras cinco personas sufrieron heridas en el accidente, que ocurrió cerca del cruce carretero Petzael, señala el servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja). Al menos cuatro de los lesionados sufren heridas gravedad.

Los heridos, rescatados del minibús donde habían quedado atrapados, fueron evacuados a hospitales en varias ambulancias y un helicóptero militar.

La carretera fue clausurada en ambas direcciones.

El minibús estaba transportando un grupo de palestinos de alrededor de treinta años a sus lugares de trabajo.

La policía detuvo al conductor del camión y abrió una investigación.

Se trata del segundo accidente fatal en la ruta 90 en cinco días.

Recientemente, toda una familia -Yariv Atar su esposa y sus seis hijos- murieron al colisionar con un vehículo todo terreno sobre el ruta 90 cerca de Ein Bokek.

Tras el accidente, la camioneta de la familia Atar se prendió fuego y fue devorada por las llamas. Las víctimas quedaron atrapadas en el rodado, dijeron los rescatistas.

El conductor del vehículo todoterreno fue puesto bajo arresto. La policía sospecha que estaba bajo la influencia de drogas. Aparentemente, intentó adelantarse a otro vehículo en un lugar donde no está permitido y colisionó frontalmente con el rodado de la familia Atar.

Mostrar más