-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Una sinagoga fue ultrajada con pintadas antisemitas

El episodio ocurrió en Irvine, California, a menos de una semana de la masacre de la sinagoga de Pittsburgh, en la que once judíos fueron asesinados por un neonazi.

Los vándalos escribieron unas pintadas que decían “Fuck Jews” y en otro únicamente la primera palabra. El ataque mortal a la sinagoga “Arbol de la Vida” hace que este tipo de pequeños incidentes, se tengan más en consideración.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a un individuo usando una polera con capucha (campera), gafas de sol y una mascarilla quirúrgica, saltando sobre la cerca del edificio en horas de la madrugada.

El presidente de la comisión de la sinagoga dijo que tanto la policía como los agentes de seguridad de la sinagoga han examinado completamente las instalaciones y los alrededores de la entidad y encontraron únicamente los grafitis que figuran en el frente.

El portavoz de la policía de Irvine declaró que el sospechoso no ha sido identificado aún y que este es un acto anormal en esa ciudad.

Helueni