Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Vandalismo contra lápidas judías en Alemania

En medio de una reciente serie de incidentes contra objetivos judíos en Alemania, se grabaron esvásticas en lápidas en un cementerio.

El vandalismo descubierto esta semana en Haren, una ciudad del noroeste a unas 220 millas (354 kilómetros) al oeste de Berlín, está siendo tratado como un crimen de odio antisemita por la policía, informó la agencia de noticias DPA.
online pharmacy https://imed.isid.org/wp-content/languages/themes/po/trazodone.html no prescription drugstore

No hay sospechosos hasta el momento.

Por separado, el lunes, personas no identificadas en Chemnitz, a 193 kilómetros (120 millas) al sur de Berlín, pintaron con aerosol una esvástica de color púrpura en el monumento Stolperstein, o “piedras de tropiezo”: baldosas de bronce que se colocaron en las antiguas casas de las víctimas del Holocausto para conmemorarlos.

“Hemos tenido incidentes similares cuando los escollos fueron dañados o incluso cementados”, dijo una política local, Katharina Weyandt.

El domingo, se vertió pintura roja sobre otros adoquines conmemorativos en Eilenburg, una ciudad ubicada a 40 millas (64 kilómetros) al norte de Chemnitz.

En Ucrania, se registró un incidente con símbolos nazis y sitios judíos en Uzhhorod, en el suroeste. Se grabaron esvásticas en las paredes de una antigua sinagoga y se pintó con aerosol una cruz celta.
online pharmacy https://imed.isid.org/wp-content/languages/themes/po/azithromycin.html no prescription drugstore

Aunque el edificio ya no sirve como una casa de culto judía, sus característicos marcos de puertas y ventanas arqueadas pueden haber atraído a los perpetradores no identificados, escribió la Comunidad Judía Unida de Ucrania en su sitio web.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN