Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El canciller de Argentina vinculó al presidente de Venezuela con el grupo terrorista Hezbollah

“En Venezuela están actuando ahora fuerzas foráneas a la nación.

online pharmacy buy propecia no prescription online pharmacy

Hezbollah está dando capacitación militar en la región vecina a Guyana. Son los informes de seguridad que existen”, sostuvo el canciller argentino durante una audiencia en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

online pharmacy buy zovirax no prescription online pharmacy

Las afirmaciones de Faurie iniciaron un nuevo conflicto bilateral con el régimen de Maduro que rechaza todos los intentos diplomáticos destinados a resolver la crisis social, económica y humanitaria que sufre Venezuela. El Encargado de Negocios de la Argentina en Caracas, Eduardo Porretti, fue ayer convocado de urgencia por la cancillería venezolana para protestar formalmente por los comentarios de Faurie en la Cámara baja. Porretti recibió un escrito oficial de dos carillas, adonde se califican de “falsas y temerarias” las declaraciones del canciller argentino ante la Comisión de Relaciones Exteriores de Diputados.

online pharmacy buy antabuse no prescription online pharmacy

Hezbollah es una organización terrorista financiada por Teherán que pretende eliminar al estado de Israel y que ejecuta negocios ilícitos en la Triple Frontera para financiar ataques en Medio Oriente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN