Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El avión venezolano-iraní partió del aeropuerto de Querétaro con 2 tripulantes y sin otros pasajeros

Radio Jai avión venezolano iraní retenido en Ezeiza

Estrella Álvarez, periodista mexicana, comentó en Radio Jai sobre las características del aeropuerto de Querétaro y de partida del avión venezolano-iraní. Según la información oficial del gobernador de la ciudad Mauricio Kuri González el avión de Emtrasur habría llegado y partido del aeropuerto de Querétaro sin pasajeros y con tan solo dos personas, el piloto y el copiloto.

Explicó que el aeropuerto, ubicado 220 km al norte de la Ciudad de México, es predominantemente de carga y cuenta con un estricto control: “todos los vuelos, todas las bitácoras son supervisadas por la Guardia Nacional y luego entregadas al gobierno Federal”. En la Bitácora del misterioso vuelo de Emtrasur figura que el mismo iba sin pasajeros y solo con dos tripulantes. La cronista no pudo confirmar los nombres de los mismos.

Sin embargo, después de un aterrizaje de emergencia en Córdoba (en el que no habrían subido o bajado pasajeros) la aeronave arribó a Buenos Aires con 19 tripulantes, 14 de ellos de supuesta nacionalidad venezolana y 5 de origen iraní.

 

Escuche la crónica.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN