Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En Carolina del Norte repartieron folletos apoyando la supremacía blanca

Cary es una población de aproximadamente 150.000 habitantes, y el “The Daily Stormer es un sitio web de noticias y opinión estadounidense a favor de la supremacía blanca y el neonazismo, que se considera a sí mismo como parte del movimiento internacional de la derecha alternativa.

Su editor, Andrew Anglin, lo fundó el 4 de julio del 2013 como un reemplazo rápido de su anterior sitio web “Total Fascism”. Por otra parte el nombre del sitio tiene cierto parecido con el diario nazi que dirigía Julius Streicher: Der Stürmer.

En “The Daily Stormer se publica la siguiente advertencia: “Nosotros aquí en el Daily Stormer nos oponemos a la violencia. Buscamos la revolución a través de la educación de las masas. Cuando la información esté disponible para la gente, el cambio sistémico será inevitable e inevitable. Cualquier persona que sugiera o promueva la violencia en la sección de comentarios será inmediatamente prohibida, permanentemente”.

Por su parte, Anglin, al igual que en los folletos, no minimiza los elementos extremistas en la derecha alternativa, declarando que: “El objetivo es limpiar étnicamente a las naciones blancas de los no blancos y establecer un gobierno autoritario. Mucha gente también cree que los judíos deben ser exterminados”.

Fuente: Iton Gadol

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni