Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rabino de Jabad apuñalado frente a una escuela y sinagoga en Boston

Un rabino de Jabad fue apuñalado fuera de un centro de Jabad en Boston hoy jueves.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/lipitor.html no prescription drugstore

  Ocurrió fuera de la Shaloh House, una sinagoga y escuela en Brighton, cerca de Boston, Massachusetts, aproximadamente a la 1:00 PM, dijo la policía.

El rabino Shlomo Noginsky sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida, según un comunicado del director de la Escuela Judía Diurna Shaloh House, el rabino Dan Rodkin.

Un sospechoso está bajo custodia policial.

“Todos estamos muy conmovidos por lo que sucedió y les pedimos que por favor mantengan al rabino Noginski en sus oraciones”, dijo Rodkin en un comunicado, según Chabad.org.

El atacante fue detenido inmediatamente por la policía de Boston. El motivo del ataque sigue sin estar claro. Se encontraron un arma de fuego y un cuchillo en el atacante cuando fue detenido por la policía, dijeron las fuentes.

Shaloh House es la sede de un campamento de día de Gan Israel, que estaba en sesión en el momento del ataque. Las instalaciones se cerraron inmediatamente para garantizar la seguridad de todos los niños y el personal del campamento, y en ningún momento del incidente hubo niños en peligro, dijo el rabino Dan Rodkin, director de la Casa Shaloh, en una declaración a los padres.

“Nos sentimos alentados por las muestras de preocupación y compasión que hemos recibido en las últimas horas desde el incidente”, dijo Rodkin.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/zithromax.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN