Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La prensa del mundo árabe denuncia que Hezbollah tiene bases militares dotadas con misiles en el Líbano

Sin embargo, prominentes intelectuales y periodistas del mundo árabe se han pronunciado y escribieron en diferentes medios de prensa que creen más en Netanyahu que en las negaciones que salen del Líbano.

El editor del diario kuwaití Al-Siyassa, Ahmad Al-Khairallah, incluso pidió a Netanyahu que ataque las instalaciones de misiles de los terroristas de Hezbollah, afirmando que los pueblos de la región lo aplaudirán y le agradecerán por ello.

Esta no es la primera vez que analistas árabes han expresado su apoyo a las posturas y acciones de Israel. En mayo, 2018 intelectuales y periodistas musulmanes acogieron con beneplácito el ataque de Israel a las instalaciones militares iraníes en Siria en respuesta al lanzamiento de misiles iraníes desde Siria hacia Israel.

Tras la muerte de 52 palestinos en los disturbios fronterizos en Gaza, el 15 de mayo de este año cuando EEUU trasladó su embajada a Jerusalén, el intelectual saudita Abd Al-Hamid Al-Hakim responsabilizó por las muertes a Irán, Turquía y Hamas.

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN