-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Luis D´Elía podría ir a la cárcel por la toma de una comisaría en La Boca

El dirigente kirchnerista fue condenado el 6 de noviembre de 2017 por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nro. 6 -integrado por los jueces Julio Panelo, José Martínez Sobrino y Fernando Canero- a la pena de cuatro años de prisión y ocho de inhabilitación para ejercer funciones públicas por el hecho ocurrido en el año 2004.

Contra esa sentencia, la defensa de D-Elía interpuso un recurso de Casación. En caso de que la Cámara confirme la decisión del tribunal oral, el jefe piquetero deberá volver a la cárcel para cumplir la condena ya que estará satisfecho el doble conforme exigido por los tratados internacionales en materia de derechos humanos que tienen jerarquía constitucional.

D-Elía fue hallado penalmente responsable de los delitos de atentado a la autoridad agravado, lesiones leves en perjuicio de un miembro de la Policía Federal, instigación a cometer delitos, privación ilegal de la libertad y usurpación.

Helueni