Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Nos ponemos a disposición por los credos que profesen los atletas”

“Es un acontecimiento histórico mundial y con mucha relevancia para nuestra ciudad. Vivirlo en Buenos Aires es especial, lleva un trabajo desde hace muchísimo. La construcción de la Villa Olímpica para los juegos y el siguiente rol social que va a tener es importante”, comenzó relatando Pugliese.

“Desde la dirección de cultos estamos dentro de la Villa Olímpica, acompañando a los atletas con un espacio interreligioso, acompañamos todos los días la animación de ese espacio. Son diversos los cultos en nuestra ciudad y nos ponemos a disposición por los credos que profesen los atletas”, agregó.

Por su parte, Federico comentó sobre el asesoramiento que recibirán quienes lo deseen dentro de la Villa: “Hay un comité especializado en el tema de los credos. Nos han consultado y nos han pedido asesoría con varios temas, como por ejemplo la comida, con las restricciones o pedidos especiales, se fue trabajando con tiempo para la comida kosher o halal. El multiespacio está colmado de jovenes haciendo reflexión y meditación. Hay jóvenes de entre 15 y 20 años que están presentes y es muy lindo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN