Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Informe de DAIA: El 53% de los encuestados es consciente de la discriminación a los judíos

JAI – La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas presentará un informe acerca de las representaciones sociales de los judíos donde, entre otros resultados, más de la mitad de los encuestados han acordado en que existe una discriminación hacia ellos.

El estudio desarrollado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires será presentado como parte del informe anual de la DAIA sobre antisemitismo. El estudio, que entrevistó a casi 1500 personas en 8 provincias del país, ha evaluado la percepción de los entrevistados sobre los judíos.

Los resultados ya revelados no transmiten calma a la comunidad pues las denuncias en el 2018 duplicaron a las del 2017 y el 90% de ellas se dan por discriminaciones en internet.

Los resultados de las encuestas también resultan inquietantes, el 87% de los entrevistados no tiene una noción correcta acerca de qué es el sionismo o directamente desconoce el término.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

Entre las múltiples teorías conspirativas acerca de los judíos, la existencia de una acción coordinada entre los judíos para dominar la economía es una de las más antiguas y, al mismo tiempo, una de las más repetidas por los antisemitas contemporáneos. El 61% de los entrevistados está de acuerdo con la idea de que existe una relación entre los judíos y los mercados internacionales.

Otro antiguo y vigente prejuicio hacia los judíos, es la idea de que éstos son avaros y no empatizan con la pobreza ajena.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

En la encuesta, se preguntó si eran los judíos los primeros en darle la espalda a los pobres y el 47% de los entrevistados respondió de forma afirmativa.

Éstos números dan la la impresión de que existe una clara aversión hacia la comunidad ya que el 53% de los encuestados estuvo de acuerdo en que existe discriminación hacia los judíos.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN