Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Universidad de Tel Aviv propone crear estudiantes especializados en tecnología

Universidad de Tel Aviv

El programa, llamado “High Tech Plus”, se abrirá en marzo y otorgará a los estudiantes una licenciatura de doble disciplina.

El programa proporcionará a los estudiantes una base matemática sólida, junto con un enfoque en computadoras y sistemas de información, y finalizará con una pasantía profesional en empresas israelíes. Los cursos incluirán ciencia de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático, encriptación y seguridad de la información.

El programa permitirá la integración de los estudios de ingeniería con cualquier otro programa de dos departamentos, incluidos los programas de ciencias sociales y humanidades, dijo la universidad en un comunicado. Por ejemplo, un estudiante en el programa High Tech Plus también puede estudiar economía, biología, administración, filosofía o incluso estudios de Asia Oriental.

El programa ha recibido la aprobación y el apoyo del Consejo para la Educación Superior en Israel y cuenta con el apoyo de la industria de alta tecnología, que reconocen el valor de los graduados que combinan los estudios tecnológicos con otros campos de estudio, como las ciencias sociales y las humanidades, señala el comunicado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN