Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

IAI sigue amplía su sede en Estados Unidos

Israel Aerospace Industries (IAI) planea expandir su sede estadounidense en Virginia, según un comunicado de la Oficina del Gobernador y la Autoridad de Desarrollo Económico del Condado de Fairfax (FCEDA).

El condado de Fairfax es parte del área suburbana de Washington, DC.

El gobernador de Virginia, Ralph Northam, anunció la expansión el miércoles, luego de una reunión con funcionarios del IAI en Tel Aviv.

La modificación dara lugar a la creación 50 nuevos puestos de trabajo.

“Fairfax está en el centro del mercado aeroespacial y de defensa aquí en los Estados Unidos, está cerca de las oficinas centrales de muchos de nuestros clientes y brinda la oportunidad de una mayor coordinación y realización de sinergia para nuestros objetivos de crecimiento empresarial”, Swami Iyer, CEO de IAI Norteamérica dijo.

El IAI se describe a sí mismo como “la compañía aeroespacial y de defensa más grande de Israel que se especializa en desarrollar y fabricar sistemas avanzados y avanzados para la seguridad aérea, espacial, marítima, terrestre, cibernética y nacional”.

“El condado de Fairfax ha sido durante mucho tiempo un lugar de elección para las principales compañías de aviación y aeroespaciales, y estamos encantados de ver que el importante grupo industrial se expanda aún más con el IAI”, dijo el presidente y CEO de FCEDA, Victor Hoskins.

La organización abrió una oficina en Tel Aviv en 2004 para ofrecer apoyo a las empresas israelíes interesadas en dirigirse al mercado estadounidense.

Según el comunicado, más de 30 empresas con sede en Israel tienen presencia en el condado de Fairfax.

Israel Aerospace Industries o IAI es la principal industria aeronáutica de Israel, produciendo sistemas aeronáuticos para uso civil y militar. Cuenta con 15 mil empleados y fue creada hace mas de 85 años, cuando los viajes al espacio nacían como practica científica.

Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN