Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Yigal Kutnovsky en Argentina

Kabbalah significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes.

El Centro de Kabbalah la enseña como una sabiduría universal que antecede a la Biblia o a la religión, y puede ser estudiada por cualquiera sin importar su fe o su camino. Presentando la sabiduría a partir de un linaje de grandes kabbalistas, el Centro de Kabbalah provee cursos de estudios que describen el origen de la Creación, las leyes físicas y espirituales del universo, incluyendo la existencia humana, y el viaje del alma.
Todas las enseñanzas del Centro están basadas en textos antiguos de Kabbalah, como el Zóhar. El entendimiento interno de estos textos base han sido transmitidos directamente de maestro a estudiante en el transcurso de 4000 años.

Algunas de las más grandes mentes en la historia, desde Platón hasta Isaac Newton, han estudiado Kabbalah. Hoy, la copia del Zóhar (Libro del Esplendor y principal herramienta Kabbalística) de Sir Isaac Newton, se expone en la Librería de la Universidad de Cambridge en Inglaterra.
El Centro de Kabbalah enseña a las personas que cada uno es poderoso, la vida no ocurre al azar y que existe un sistema espiritual. La mayor fortaleza de la Kabbalah, como lo enseñamos en el Centro, es proveer a las personas con la herramientas espirituales que pueden ayudarlos a tomar decisiones que los ayudarán a mejorar sus vidas, y el mundo a su alrededor.

Yigal Kutnovsky nació en Rusia y luego emigró a Israel donde hizo servicio militar como oficial y consejero en el ejército israelí. Durante ese periodo se sintió atraído por la Kabbalah. Convencido de que sólo la sabiduría de la Kabbalah podía traer paz duradera, no sólo al Medio Oriente, sino a todo el mundo, se lanzó de lleno al estudio.

Después de muchos años de instrucción, Yigal se involucró con el Centro de Kabbalah en Ciudad de México, donde ayudó a que la Kabbalah llegara a miles de personas en toda Sudamérica. Él también ayudó a formar grupos de estudio en Atlanta, Houston, Dallas, Arizona, Costa Rica y San Francisco, poniendo en práctica sus estudios en ciencias eléctricas y de computación de la prestigiosa universidad de Israel, Ort College of Technology.

Yigal persigue implacablemente la causa de la dignidad humana y la unidad mundial, y disfruta ayudando a estudiantes de todo el mundo a acelerar su crecimiento espiritual. Bendecido con una facilidad para los idiomas, habla ruso, inglés, hebreo y español, y actualmente enseña Kabbalah a estudiantes de América Latina.

La siguiente actividad será este domingo 2 de septiembre, de 10 a 17 horas.

Para inscripciones, venta de libros o mayor información:
Teléfono: 4778-0851

Correo: [email protected] / [email protected]

Dirección: Avenida Federico Lacroze 2136. Belgrano. CABA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN