Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aumentan los visitantes de Medio Oriente a las Islas Maldivas

Las llegadas mundiales totales fueron de 93.
online pharmacy https://www.dino-dds.com/wp-content/themes/twentyseventeen/inc/new/amoxil.html no prescription drugstore

786 personas en junio de 2018 y esto representa un aumento del 10% en comparación con junio de 2017, que recibió 85.222. Los primeros seis meses de 2018 han visto a 726.515 turistas globales visitar Maldivas, un aumento del 10.5% en comparación con el mismo período del año pasado.
online pharmacy https://www.dino-dds.com/wp-content/themes/twentyseventeen/inc/new/doxycycline.html no prescription drugstore

Este año, Maldivas confirmará aún más su estatus como uno de los destinos vacacionales más atractivos para los turistas de Medio Oriente, con la apertura de al menos 23 nuevos centros turísticos.

Al comentar sobre el aumento de las llegadas de turistas, el ministro de Turismo de Maldivas, Moosa Zameer, dijo: “Estamos una vez más muy contentos de ver un aumento notable en el número de llegadas a Oriente Medio y en todo el mundo a las Maldivas. El aumento es un testimonio de la industria turística de clase mundial del país y con varios desarrollos interesantes planificados para los meses restantes de 2018 y hasta 2019, incluida la apertura de una serie de centros turísticos, esperamos recibir aún más turistas de Medio Oriente a nuestras costas.”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN