Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Militares drusos israelíes repudiaron la ley del “Estado-Nación”

Tras la aprobación de la controvertida ley que declara que los judíos son el único colectivo que tiene derecho a la autodeterminación en el país y deja el hebreo como única lengua oficial, unos cien reservistas drusos se unieron en un foro especial para protestar contra ella.

Los militares drusos, con fuerte presencia en el Ejército de Defensa de Israel desde la creación del Estado en 1948, expresaron sentirse excluidos de la sociedad a la que sirven, según informó la radio nacional Kan.

La minoría drusa en Israel es reconocida oficialmente como una entidad religiosa independiente, con sus propios tribunales y liderazgo espiritual.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

El general de Brigada en la reserva Imad Fares declaró al diario Yediot Aharonot sentirse triste “porque siempre creímos que algún día seríamos iguales, pero ahora que se ha convertido en ley (ese pensamiento) está más lejos que nunca”.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Y añadió no entender la necesidad de esa ley: “¿Es que alguien cuestiona el hecho de que el país es judío? Esta ley solo crea ciudadanos de segunda clase”, lamentó, recogió el mismo periódico.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN