Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Para el abogado de uno de los acusados de encubrir el atentado a la AMIA, “ejercer la defensa de su cliente es remar en dulce de leche”

El abogado del ex funcionario, Joao Nieto, habló durante tres horas ante los jueces del Tribunal Oral Federal 2 y dijo que “ejercer la defensa de su cliente es remar en dulce de leche”.

También dijo que hay que “agradecer y reconocer la labor de quienes trabajaron en la instrucción la causa AMIA” (que fue declarada nula casi en su totalidad), en referencia a Galeano, los ex fiscales Mullen y Barbaccia, todos imputados en este juicio, y el personal judicial.

Nieto expresó que “lo único que tenemos Anzorreguy y yo es este alegato” porque, justificó, “no tenemos cámaras de televisión o estudios de radio ni los “fondos de la UFI AMIA ni el activismo de los grupos de familiares”.

A este argumento, le sumó el “delicado estado de salud” de su defendido, quien de estar sano -explicó- de todas maneras no hubiera podido informar acerca de cuestiones de la causa por un “tema de secreto de Estado”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN