Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un informe señala que los judíos son el grupo religioso más hostigado en el mundo

En 2016, la población judía -que en todo el mundo oscila las 15 millones de personas- fue hostigada en 87 países, ocupando el segundo lugar luego de los cristianos, con aproximadamente 2.200 millones de fieles, que sufrieron acoso en 144 países, y los musulmanes, con unos 1.

online pharmacy buy flagyl with best prices today in the USA

600 millones, fueron hostigados en 142 países.

online pharmacy buy glucophage with best prices today in the USA

El informe subraya el hecho de que los judíos sean hostigados en tantos países es “particularmente notable debido a su pequeño tamaño de población (los judíos representan solo el 0,2 por ciento de la población mundial)”.

Según Pew, el acoso a los miembros de grupos religiosos adopta muchas formas, incluyendo “agresiones físicas y verbales, arrestos y detenciones, profanación de sitios sagrados y discriminación contra grupos religiosos en el empleo, la educación y la vivienda”.

El Pew Research Center es un think tank con sede en Washington D. C. que brinda información sobre problemáticas, actitudes y tendencias que caracterizan a los Estados Unidos y el mundo.

El informe, publicado el pasado 21 de junio, analiza lo ocurrido en 2016, donde de los 193 que son Estados miembros de las Naciones Unidas, se produjeron acoso a grupos religiosos en 187 países, mientras que en 2015 fueron 169 países y establece que el número total es el mayor desde 2007.

online pharmacy buy neurontin with best prices today in the USA
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN