-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Causa Nisman: ya se sabe “el móvil del asesinato” y solo falta descubrir “quién fue el autor del magnicidio”

La Sala II de la Cámara Federal Porteña había sido explícita en su fallo de la semana pasada: el fiscal fue asesinado como consecuencia directa de su denuncia a Cristina Kirchner y exfuncionarios de su Gobierno.

“Seguir discutiendo que Nisman no fue asesinado ya no es el tema central. Estamos hablando de un magnicidio. Se mató a una figura importantísima del Ministerio Público Fiscal que cumplía un rol relevante en el mayor atentado que tuvo la Argentina. La Cámara tiene un móvil y ahora falta saber quién fue el autor”, opinó Rívolo y consideró que “la Cámara señala que hubo un escenario fáctico para que esto suceda por la denuncia de Nisman contra la entonces Presidenta”.

El funcionario judicial advirtió, de todas maneras, que “faltan muchos detalles” en relación con la investigación. Por eso, para Rívolo hace falta ayuda de otros países o fuerzas especiales que aporten elementos técnicos que permitan resolver más rápido algunas cuestiones.

Helueni