Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Khamenei: “Israel es un tumor canceroso”

En una serie de tweets, Khamenei dirigió severas críticas a Israel por su manejo de la violencia organizada por Hamas bajo el seudónimo de “Marcha del Retorno” a lo largo de la frontera con Gaza.

“Nuestra postura contra Israel es la misma postura que siempre hemos adoptado.

online pharmacy buy symbicort no prescription online pharmacy

Israel es un tumor canceroso maligno en la región de Asia occidental que debe ser eliminado y erradicado: es posible y sucederá”, dijo.

Para los iraníes, Khamenei dijo que el tema de Palestina no estaba motivado por la política, sino que era “una cuestión del corazón… y la fe”.

Un día antes, el líder supremo se dirigió también en Twitter para advertir a los “países traidores que se negaron a enfrentar a Israel militarmente por apaciguar a los EE. UU.”, Diciendo que “la resistencia es la única forma de salvar a Palestina de la opresión”.

online pharmacy buy vibramycin no prescription online pharmacy

Khamenei previamente calificó a Israel como “bárbaro”, “infanticida” y “el perro rabioso siniestro y sucio de la región”.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

Más recientemente, culpó a los “sionistas” por las manifestaciones antigubernamentales llevadas a cabo en Irán a principios de este año.

Sus tuits durante el fin de semana llegaron en medio de unos días tensos a lo largo de la frontera de Gaza que vieron múltiples disparos de mortero y cohetes y violencia a lo largo de la valla de seguridad desde Gaza hacia Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN