Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La fuerza aérea israelí atacó 35 objetivos terroristas en Gaza

Como parte del ataque fue destruido un túnel en el cruce Kerem Shalom. Este es un túnel terrorista que sale de la Franja de Gaza, penetra en Egipto y desde allí cruza hacia Israel.

El túnel se usa con fines terroristas y para la transferencia de armas al territorio egipcio y fue identificado en las etapas de excavación cerca del cruce Kerem Shalom, donde muchos bienes pasan a través de la Franja de Gaza. Este es el segundo túnel que ha sido neutralizado en ese cruce y el décimo desde octubre pasado.
 
Los ataques se llevaron a cabo luego de la ola de morteros lanzados por la Jihad Islámica Palestina a las comunidades cercanas a Gaza esta mañana.
 
Este es un ataque terrorista serio, peligroso y programado contra civiles y niños.
La organización Jihad Islámica Palestina es una organización terrorista que se basa en la ideología y la financiación iraníes. Hoy utilizó armas fabricadas en ese país.
 
En los últimos meses, y más intensamente en las últimas semanas, la organización terrorista Hamas ha estado activa para convertir la valla en una zona de terror y lucha.
La IDF no permitirá daños a la seguridad de los ciudadanos de Israel o su soberanía, y continuará actuando resueltamente contra el terrorismo de cualquier tipo.
 
La FDI identifica a Hamas como responsable de todo lo que sucede dentro y fuera de Gaza.

Las fuerzas de defensa de Israel no permitirán daños a la seguridad de los ciudadanos y continuarán actuando resueltamente contra el terrorismo por encima y por debajo del suelo. Las FDI continuarán llevando a cabo su misión de proteger a los ciudadanos y está preparada para una variedad de escenarios posibles.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni