Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Presos de Hamás no podrán ver el Mundial

“Cualquiera que se alinea con una cultura de asesinato y terrorismo no debe disfrutar de eventos deportivos internacionales cuyo fin es unir a los diferentes pueblos del mundo”, ha dicho Erdan tras presidir una reunión con los responsables del ramo para implementar sus órdenes.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

El Corán no prohíbe el deporte, al contrario, lo considera beneficioso para el cuerpo y el alma, pero algunas interpretaciones radicales de Islam, como la deI ISIS, condenan el culto al cuerpo y lo prohíben, porque consideran que distrae a los fieles de sus obligaciones religiosas.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

No es el caso de los islamistas de Hamás, por eso el ministro israelí está convencido de que la nueva medida será un verdadero castigo para ellos.

Según el reglamento penitenciario vigente, los presos en Israel tienen derecho a ver la televisión, pero el ministro Erdan ha dado instrucciones para que se lleven a cabo las modificaciones de procedimiento necesarias para impedir que los convictos terroristas tengan acceso a los canales por los que se emitirán los partidos del mundial.

“Si no hay cambios legales, eso no solo afectará a los presos de Hamás, afectará a todos los presos palestinos considerados prisioneros de seguridad, porque todos están sujetos al mismo sistema”, asegura Raed Amer, presidente de la Sociedad de Prisioneros Palestinos.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN