Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

DAIA: “Hace muchísimos años que en la Argentina a nadie se le ocurría revivir el fantasma del plan Andinia”

En diálogo con Radio JAI, el dirigente comunitario expresó que “para la DAIA las expresiones del periodista Cuneo son de una inusitada gravedad” ya que “hace muchísimos años que en la República Argentina a nadie se le ocurría revivir el fantasma insidioso del plan Andinia para entregar la Patagonia a los judíos”. Se trata de una teoría conspirativa antisemita que data de la década del 60 que afirma que los judíos quieren crear un “segundo Israel” en la Patagonia.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Para Indij, “estigmatizar a los judíos, y en especial a los dirigentes de DAIA, como lo hizo este personaje con la insidia de la doble lealtad, con una conspiración internacional, con el manejo de dinero, con la infiltración a un organismo del estado como la Afi, con el objeto de generar odio y prejuicio hacia la comunidad judía constituye un acto de una enorme irresponsabilidad y además de una gran peligrosidad”.

“La DAIA está arbitrando todas las accionas para que un hecho así no quede impune”, sentenció el presidente de la entidad.

Esta semana se hizo viral una editorial de contenido antisemita del periodista Cuneo, y la DAIA salió a responderle. Horas más tarde, lejos de bajar la temperatura, el presentador de crónica respondió con furia a la entidad judía: “¿Quién carajo se creen que son? Métanse el comunicado en el culo”.

“Le voy a dedicar esta página a la DAIA, que se creen que son no sé qué carajo.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

¿Quién carajo se creen que son? ¿Argentinos de religión judía o israelitas? Aclárenlo antes de arrancar. Porque cuando hablo con un argentino de religión judía, musulmana o la que sea, hablo con un argentino. Pero cuando hablo con un israelita, hablo de otra cosa”, comenzó el periodista, quien también afirmó: “El comunicado de mierda que sacaron lo usé para ir al baño”.

Para finalizar, expresó: “¿Quién carajo son ustedes para venir y decirme lo que tengo que decir? Comprensé un canal y digan lo que se les cante las pelotas.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

No sólo no me van a callar, sino que a partir de hoy van a empezar a escuchar todo lo que no quieren escuchar. El día que prueben que ustedes son argentinos empezamos a charlar señores de la DAIA. Pruebas concretas, no chamuyos. Tengan cuidado con seguir amenazando porque sabemos distinguir muy bien quiénes son ustedes y quién es el resto”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN