Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bar Refaeli, anfitriona del “Giro de Italia” en Israel

La reconocida modelo israelí, Bar Refaeli será la encargada de la presentación oficial de los equipos y corredores y del protocolo en el podio al final de la etapa del día.

De este modo, Refaeli será la cara de Israel en el mundo en un momento en que se espera una audiencia de más de 1.000 millones de personas en todo el planeta.

El inicio, o “La Grande Partenza” del Giro d-Italia será el evento deportivo más importante llevado a cabo en Israel y tendrá un tamaño sin precedentes. Se espera que atraiga a unos 10.000 turistas, además de 22 equipos de ciclistas internacionales y de cientos de medios extranjeros. Mientras tanto, millones de televidentes en todo el mundo seguirán los tres días de transmisiones en vivo desde Israel, mostrando los ricos paisajes, sitios, patrimonio y cultura del país.

La edición 101 del Giro d-Italia será recordada por ser la primera vez que cualquiera de las tres carreras del Grand Tour de ciclismo (el Tour de Francia, la Vuelta a España y el propio Giro) se celebran fuera de Europa.

La prueba contará con la participación de 176 de los mejores ciclistas del mundo, que competirán con el telón de fondo de algunos de los monumentos históricos y religiosos más icónicos del mundo, incluida la capital israelí, la ciudad histórica de Jerusalem. Al mismo tiempo, correrán junto a las playas doradas de Tel Aviv, el centro financiero de Israel y el desierto del Neguev con el imponente cráter Ramon en su centro.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN