Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El equipo de Barça Legends jugará dos partidos amistosos en Israel

Radio Jai - El equipo de Barça Legends jugará dos partidos amistosos en Israel

Los ex jugadores azulgrana jugarán dos amistosos contra el Maccabi Haifa (5 septiembre) y Maccabi Tel Aviv (7 septiembre)

Después de la victoria de la semana pasada ante los Asia Legends por 3-0 en Kirguistán, los Barça Legends vuelven a jugar. Esta vez los ex jugadores azulgranas se desplazarán hasta Israel para disputar un doble partido ante el Maccabi Haifa, este martes 5 de septiembre a las 20.00 horas en el Bloomfiel Stadium, y Maccabi Tel Aviv, el jueves 7 a la misma hora en el Sammy Ofer Stadium.

Estos son los hombres convocados por Albert ‘Chapi’ Ferrer para este doble enfrentamiento: Jesús Angoy, Xavi Guzmán, Francisco Coco, Frédéric Déhu, Fernando Navarro, Sergi Barjuan, Juan Carlos Rodríguez, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Belletti, Roberto Trashorras, Roger García, Jordi López, Giovanni da Silva, Jofre Mateu, Rivaldo, Ludovic Giuly, Bojan Krkic y Javier Saviola.

Estos dos partidos suponen el debut de Bojan Krkic con los Barça Legends desde que el de Linyola anunció su retirada del fútbol en activo a finales de la pasada temporada.

Segunda visita a Israel

Ésta será la segunda vez que los Barça Legends visiten Israel, después del partido que jugaron ante los Real Madrid Leyendas en julio del 2021. En los 20 partidos que los azulgranas han jugado desde su creación en 2017, el equipo ha visitado 13 países de cuatro continentes diferentes (Europa, Asia, África y América).

Fuente: FCBarcelona

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN