Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un sicario de Pablo Escobar le envió un mensaje a un grupo neonazi

“Sigan luchando contra nuestro gran enemigo: los comunistas”, comenzó el sicario en un vídeo de felicitación por su décimo aniversario.

Los -Ultras Murcia- son la fracción más violenta de la hinchada del Real Murcia, equipo de fútbol que juega en la segunda división de España; conocidos por su afinidad a la ideología nazi y relacionados con movimientos radicales de extrema derecha. Para Popeye, son “bravos guerreros”.

Popeye se presenta como “el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria”, quien fuera el cruel cabecilla del entonces Cartel de Medellín y al que el sicario se refiere como “general de la mafia”. Así envía un mensaje, “en compañía del alma” del capo mafioso, para felicitar al grupo por cumplir 10 años desde su fundación.

“Ustedes son unos grandes patriotas. Ustedes son unos grandes españoles y unos grandes luchadores (…) Arriba esas banderas granas, arriba mis hermanos Ultras Murcia, arriba España”, les dice Popeye con evidente entusiasmo.

La prensa española y la Guardia Civil del país los cataloga como el “grupo radical más violento del panorama futbolístico”. De hecho, varios de sus integrantes, que se definen como nacionalsocialistas, están imputados por graves crímenes como brutales palizas.

“Sigan luchando, como lo hacía Pablo Emilio Escobar Gaviria, y como lo hago yo. Por ustedes, el club volverá a su sitio de honor. Muchas gracias por el gran apoyo que me brindan”, termina Popeye, quien cumplió 22 años de cárcel por delitos como narcotráfico, terrorismo y por el homicidio de un centenar de víctimas. Entre ellas, su misma novia.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni