Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Marcha por la Vida en Santo Domingo

En el evento, denominado La Marcha de la Vida y coordinado por una coalición de pastores evangélicos, también tomaron la palabra descendientes de sobrevivientes del Holocausto.

Una de ellas fue Rozalie Jerome, quien leyó los nombres de muchos de sus compatriotas caídos durante este período triste de la historia.
buy cymbalta online buy cymbalta online no prescription

“Celebramos la Marcha de la Vida y recordamos a estas víctimas para que un hecho como este no se repita jamás en la historia de la humanidad”, expresó.
buy synthroid online buy synthroid online no prescription

El rabino Itzhak Shapira, expresó conmovido, su agradecimiento por la actividad y la gran muestra de amor del pueblo dominicano por lo que, en su idioma, declaró bendiciones sobre República Dominicana.
buy cipro online buy cipro online no prescription

La Marcha por la Vida se desarrolla en todo el mundo, pero la principal fue hace unas semanas en el tradicional acto del campo de Auschwitz en Polonia.

Para los organizadores de la marcha, encabezados por el pastor y músico Manny Valera “en los últimos años la Marcha de la Vida ha demostrado su amistad y su solidaridad con el pueblo judío y con el Estado de Israel y en contra de la avalancha de odio que a menudo encontramos en el mundo de moderno”.

Los participantes manifestaron que toda expresión de apoyo a Israel y los judíos constituye una bendición para este país por lo que instan a todos los creyentes que entienden las promesas divinas escritas en la Biblia a favor de esa nación de Medio Oriente “a luchar contra el antisemitismo hacia el pueblo de Dios”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN