Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel presenta sus nuevos buques

Los nuevos barcos de Israel se llamarán “Maguen”, que significa escudo; “Oz”, que significa valor; “Atzmaut”, que significa independencia; y “Nitzahon”, que significa victoria.

La primera corbeta está programada para llegar a fines de 2019. Las otras tres serán entregadas a comienzos de 2021.

Los barcos son mucho más grandes y más poderosos que los buques de guerra Saar de clase 5, actualmente los más grandes de Israel, y están destinados específicamente a proteger el campo de gas y las rutas marítimas del país.

“La llegada de los barcos cambiará significativamente la faz de la Armada”, dijo el jefe de la Armada, el Mayor General, Eli Sharvit.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/lexapro.html no prescription drugstore

“La armada operará buques con nuevas capacidades que actualmente no poseemos”, dijo.

Los buques de guerra de 90 metros que se están construyendo actualmente en Kiel, Alemania, estarán completamente equipados con sistemas de detección altamente sensibles, para monitorear el mar y el espacio aéreo circundante, así como armas ofensivas e interceptores de misiles defensivos. Las corbetas también vienen equipadas con una plataforma de aterrizaje para helicópteros.

Las corbetas Saar 6 estarán equipadas tanto con una versión modificada del sistema Cúpula de Hierro, como con el interceptor de misiles Barak 8.

El oficial superior explicó que el sistema “Cúpula de hierro naval” proporcionará una respuesta principalmente a ataques balísticos más simples, mientras que el sistema Barak 8 está destinado a contrarrestar los misiles guiados más avanzados.

“Pero el Saar 6 no es solo defensivo; también es capaz de atacar desde larga distancia. Es letal y puede hacer frente a las amenazas”, dijo el oficial.

Las amenazas incluyen una variedad de misiles tierra-mar fabricados en Rusia y China, que se cree que están en manos de los grupos terroristas Hezbollah y Hamas en el Líbano y la Franja de Gaza, respectivamente.
online pharmacy http://www.nicaweb.com/images/photoalbum/gif/synthroid.html no prescription drugstore

También se cree que ambos grupos terroristas están desarrollando otras capacidades navales, incluudos sumergibles autónomos, drones suicidas y unidades de comando de buceo.
Algunas de esas armas ya han sido desplegadas contra Israel en combate, por Hezbollah en la Segunda Guerra del Líbano de 2006 y por Hamás en la guerra de Gaza de 2014.

Además de comprar las cuatro corbetas Saaar 6 de vanguardia, el Ministerio de Defensa anunció un acuerdo de 400 millones de dólares en julio pasado para equipar a la Marina israelí con sistemas marítimos para proteger los campos de gas y las rutas marítimas del país.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN