Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Abbas: “No hay tal cosa como “Paz” en el Islam”

Rhode, que se desempeñó como asesor de Asuntos Islámicos en el Departamento de Defensa de EE. UU., Publicó un nuevo libro titulado “Modern Islamic Warfare”. El trabajo expone el terrorismo moderno como el estilo clásico de guerra islámica destinado a infundir miedo en el enemigo, ya sea a correligionarios musulmanes, judíos, cristianos u otros, para alcanzar los objetivos.

Rhode explica que Mahmmoud Abbas nunca se apegará a un “acuerdo de paz” negociado por Estados Unidos con Israel, como hiciera Yasser Arafat, ya que dice que no existe el concepto de “paz permanente” en el Islam, solo treguas temporales cuando un lado es débil y busca ganar fuerza.

Irónicamente, Rhode cree que los años de terror islámico contra el Estado judío en realidad han causado que más y más israelíes se vuelvan más fuertes y arraigados en la Tierra de Israel.

La experiencia de los ex primeros ministros Barak y Olmert con sus homólogos palestinos puede ser útil para comprender que incluso las concesiones israelíes de mayor alcance no han logrado poner fin al conflicto por una razón históricamente subestimada: el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmmoud Abbas, estaría obligado a desafiar la visión del Islam de la soberanía territorial para llegar a un compromiso con Israel, ya que según este, “no existe la paz para el Islam, una vez que este conquista territorio, permanece musulmán para siempre”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN