Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fuerte rechazo de la OSA a las palabras de Biondini

Aprovechando los dramáticos acontecimientos de la guerra civil en Siria propuso, a través de las redes sociales, la desaparición del Estado de Israel.

Además, atribuyó los ataques a una confabulación sionista-colonialista.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

Estas manifestaciones son de suma gravedad, debido a que Biondini encabeza un partido político reconocido por la justicia electoral en 2014 que ha participado en diversas elecciones.

Las reglas de la democracia y el libre juego electoral incluyen el respeto a todas las ideas, pero no avalan las totalitarias y discriminatorias de ninguna naturaleza.

La Organización Sionista Argentina repudia fuertemente estas manifestaciones y reclama a la justicia electoral que revoque el reconocimiento a esta agrupación política que fuera otorgada después de varios intentos y cambios de nombres.

Nuestro país pagó con sangre, y el sufrimiento de muchos compatriotas, la instauración de regímenes dictatoriales durante muchos años.

No se puede permitir que estos personajes destilen su odio y utilicen las estructuras institucionales democráticas para hacerlo.

buy cipro online buy cipro no prescription online pharmacy

El pueblo sirio sufre desde hace 7 años la guerra más cruel posible para un pueblo: la civil.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

Los que realmente se solidarizan con esta situación tratan de ayudar a los refugiados y trabajan para un cese del conflicto sin mentir ni difamar.

Sergio Pikholtz – Presidente.

Susana Gelber – Secretaria.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN