Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Susto en el aire en Iom HaShoá

Horas más tarde del suceso que sorprendió a miles de israelíes que caminaban por las calles, se reveló el motivo de la aparición de dichos aviones. Se trataba de un ensayo, sin previo aviso, de lo que serán las celebraciones del Día de la Independencia de Israel. El ejército luego se disculpó por causar el susto.

buy synthroid online https://healthchanel.com/wp-content/uploads/2022/08/png/synthroid.html no prescription pharmacy

Durante el sobrevuelo, los aviones israelíes dispararon bengalas desde un sistema diseñado para contrarrestar los misiles antiaéreos. Para una persona común, estos podrían parecer fuego de misiles de los aviones de combate.

La FDI por lo general notifica al público sobre simulacros de entrenamiento que involucran una mayor actividad militar.

Las llamadas de los residentes de Tel Aviv preocupados se vertieron en las líneas directas de la policía, lo que llevó a las Fuerzas de Defensa de Israel a aclarar que se trataba de un simulacro de entrenamiento.

Muchos israelíes acudieron a las redes sociales y criticaron el hecho de que no hubo una notificación anticipada en los medios de comunicación, particularmente a la luz de las recientes amenazas de Irán de vengarse de Israel por el ataque en Siria.

buy desyrel online https://healthchanel.com/wp-content/uploads/2022/08/png/desyrel.html no prescription pharmacy

Además, por tratarse de un día muy particular, los ciudadanos tomaron de muy mal gusto el momento elegido para dichos ensayos.

El martes, Israel se puso en alerta máxima luego de que Teherán dijera que “el crimen no quedará sin respuesta”, refiriéndose al ataque aéreo en la base siria T-4 atribuido a Israel por Rusia.

buy grifulvin online https://healthchanel.com/wp-content/uploads/2022/08/png/grifulvin.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN