Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cristianos japoneses en Marcha por la vida

Una delegación de cristianos japoneses llegó a Israel para participar en la Marcha por la vida conmemorando el Día del Recuerdo del Holocausto.

“Hemos estado orando por Israel más de ochenta años, antes del establecimiento de Israel, porque en la Biblia dice que necesitamos orar por la paz de Jerusalem”, dijo Satsumi Takana, que habló en nombre del grupo. “Es por eso que estamos aquí, para marchar con ustedes y tenemos que buscar la paz con ustedes y para todo el mundo, creemos”.

Al preguntársele qué efecto tiene la participación en la marcha en los miembros de su delegación, Takana respondió: “Es algo natural para nosotros orar por Israel, y todas las personas tienen su propia visión de orar por Israel, y nosotros amamos tanto a Israel, así que ellos vinieron con su amor”.

En Japón, el movimiento llamado Makuya es un nuevo movimiento religioso fundado en 1948 por Ikuro Teshima. Los seguidores de Makuya son fervientes defensores del Estado sionista de Israel, partidarios de mantener unida su capital, Jerusalem. Los Makuya, ven en la creación del estado sionista, el cumplimiento de las promesas bíblicas hechas a Abraham, Itzjak y Iaacob.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN