Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una muestra de Eurovisión en Israel

A los artistas se le sumará la cantante israelí Netta, que con su tema llamado “Toy” lidera las encuestas y tiene grandes posibilidades de ser la ganadora del concurso musical.

Lo más destacado del viaje será un concierto en vivo organizado en la Plaza Rabin de Tel Aviv el martes por la noche, con todas las canciones de los participantes para la edición de Eurovisión de este año. También se les unirán cantantes de Israel que ganaron la competencia en 1978 y 1998, Izhar Cohen y Dana International.

Si bien el concierto tendrá un número de cantantes reducido al del año pasado, la audiencia será mucho más grande. Durante los últimos dos años, el programa de presentación preliminar de Eurovisión se realizó en un lugar cubierto, pero este año está abierto al público y se espera que esté lleno de personas.

“Esperamos ansiosos el mayor evento promocional de Eurovisión en la historia”, dijo Tali Eshkoli, creadora y organizadora del evento “Israel Calling”. “Miles de personas llenarán la Plaza Rabin y verán los shows de casi tres cuartos de los participantes de Eurovisión 2018”.

El grupo también realizará una gira por Tel Aviv y Jerusalem, plantará un árbol en el Bosque del Presidente y también estará frente al puerto deportivo de Hertzlia.

A pesar de las grandes performances que se esperan, Israel tiene grandes esperanzas para el concurso de este año.

Desde que se lanzó “Toy”, la canción que interpretará Netta Barzilai en la competencia este año, ha estado como favorita en las apuestas.

“Todos esperamos que Israel vuelva a ganar la competencia pronto y podríamos ser anfitriones nuevamente en Israel”, dijo Eshkoli.

La edición del 2018 de Eurovisión tendrá lugar del 8 al 12 de mayo en Lisboa, Portugal.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN