Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La ONU pide moderación a Israel y a los palestinos

“Sigo con preocupación por los preparativos y la retórica para la -Gran Marcha del Retorno- de este viernes en Gaza”, dijo Mladenov en un comunicado.

El coordinador especial de la ONU considera que se debe permitir que las manifestaciones y protestas se desarrollen de manera pacífica.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

“Los civiles, en particular los niños, no deben ser puestos en peligro intencionadamente ni atacados de ninguna manera”, agregó.

Se espera que este viernes, día de rezo musulmán, se repitan las protestas hacia la línea divisoria, donde los palestinos mantienen cinco campamentos con actividades, en los que reclaman el derecho al retorno de los refugiados y cerca de los cuales han acumulado cientos de neumáticos para incendiarlos y dificultar la visión de los soldados.

Israel ha advertido que no permitirá que nadie se acerque a menos de 300 metros de la frontera y ponga en peligro a su población.

El viernes pasado, Día de la Tierra para los palestinos, unas 30.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

000 personas marcharon hacia las fronteras del enclave con Israel, donde hubo choques con las fuerzas de seguridad israelíes.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN