Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Una negociación con Israel es un gran error imperdonable”

“El camino de la negociación con el deshonesto, mentiroso y usurpador régimen (en referencia a Israel) es un gran error imperdonable que aplazará la victoria de la nación palestina y no obtendrá nada más que pérdidas para la nación oprimida”, ha dicho.

“Sin duda, la lucha y la resistencia son el único camino para la oprimida Palestina y el único remedio para sanar las heridas de esta nación valiente y orgullosa”, ha agregado a la televisión local.

Así, ha subrayado la necesidad de unidad entre los países musulmanes frente a Israel, al tiempo que ha argumentado que “una vuelta a la dignidad y el poder de la -umma- depende únicamente de la resistencia contra la arrogancia mundial y sus complots maliciosos”.

Las declaraciones de Jamenei llegan dos días después de que el príncipe heredero saudita, Mohamad bin Salman, destacara que “tanto los palestinos como los israelíes tienen derecho a tener su propia tierra”.

La mayoría de los líderes árabes han hablado en varias ocasiones de la realidad de la existencia de Israel, pero no han hecho alusión a ningún tipo de “derecho” a la tierra por parte de los israelíes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN