Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No me da más miedo Israel que los Campos Elíseos”

Tom Dumoulin se encuentra concentrado en Sierra Nevada preparando el que será su asalto a la Corsa Rosa que este año partirá desde Israel en lo que supondrá la primera partida de una de las tres grandes vueltas desde fuera de Europa.

La situación política de Israel es siempre un asunto candente y complicado en la política internacional y la seguridad de la zona es algo que preocupa a buena parte de la caravana del Giro de Italia, algo a lo que Dumoulin no es ajeno. “Que vayamos a salir desde Israel tiene una vertiente política. Si de verdad no se pudiera salir desde allí, nos lo harían saber desde la política internacional”, reflexiona el último ganador del Giro que, además, reconoce que “es algo que me tensa”, aunque también considera que “las cosas no están lo suficientemente tensas como para no llevar la salida del Giro a Israel”.

Para dejar las cosas claras, el ciclista asegura que “no puedo decir que me dé más miedo ir a Israel que a los Campos Elíseos. París ha sufrido varios atentados en los últimos tiempos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN