Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detienen a un sospechoso en Beer Sheva

La policía israelí capturó a un presunto terrorista en la ciudad sureña de Beer Sheva, luego de una persecución en la ciudad y sus alrededores.

Previamente, las autoridades pusieron a la ciudad en alerta máxima, en medio de temores de que el presunto terrorista se dirigiera a Beer Sheva.

“Tras el alerta sobre una posible situación de seguridad, un hombre que se ajustaba a la descripción del sospechoso fue arrestado”, dijo la policía del distrito sur en un comunicado después del arresto.

El alcalde de Beer Sheva, Ruvik Danilovich, dijo a los residentes que la policía ya había levantado la alerta terrorista después del arresto: “Estimados residentes, recibí una actualización del comandante de la policía, indicando que podemos reanudar nuestras rutinas normales. ¡Gracias por su vigilancia!”, escribió en la red social Facebook.

El martes, las tropas de las FDI detuvieron a tres terroristas árabes armados cerca de la base del ejército de Tze-elim en el sur de Israel.

Los terroristas, habitantes de Gaza que se infiltraron en Israel, llegaron a Tze-elim después de caminar varios kilómetros desde Gaza. Se descubrió que llevaban cuchillos y granadas, y admitieron durante el interrogatorio que tenían la intención de atacar a los soldados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN