Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No hay duda de que Jerusalem es la capital de Israel”

Philippe de Backer identificó a Jerusalem como capital de Israel en una entrevista publicada esta semana para “Joods Actueel”, la publicación mensual judía de Amberes.

“No hay duda de que Jerusalem es la capital de Israel. Está claro: es la realidad. No hay discusión sobre este tema.

online pharmacy buy flexeril no prescription online pharmacy

Pero estamos en un contexto político en el que Europa ve a Jerusalem sujeta a negociaciones para una solución de dos estados “, dijo.

En diciembre, el primer ministro belga, Charles Michel, condenó el reconocimiento del presidente Donald Trump a Jerusalem como capital de Israel y el traslado de su embajada en este mes de mayo, de Tel Aviv a Jerusalem.

online pharmacy buy albuterol no prescription online pharmacy

Los palestinos reclaman a Jerusalem como su ciudad capital para un futuro estado independiente. Trump ha dicho que su reconocimiento de Jerusale, como la capital israelí no excluye el reconocimiento futuro de partes de la ciudad como capital palestina, si las dos partes llegan a un acuerdo.

online pharmacy buy strattera no prescription online pharmacy

Estados Unidos está formulando un marco para las conversaciones. Sin embargo, funcionarios de la Autoridad Palestina, incluido su presidente Mahmoud Abbas, han dicho que no consideran apto Estados Unidos para mediar en las conversaciones tras el reconocimiento de Jerusalem como la capital de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN