Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

República Checa quiere acelerar el traslado de su Embajada a Jerusalem

El mandatario, que ha jurado este mismo jueves el cargo para un segundo mandato, ya expresó en diciembre su intención de trasladar la legación diplomática a Jerusalem, después del anuncio en este sentido de su homólogo estadounidense, Donald Trump.

buy spiriva online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/spiriva.html no prescription pharmacy

La realidad marca que Estados Unidos pretende abrir en mayo su sede diplomática y República Checa no quiere quedarse atrás en el tiempo.

El reconocimiento estadounidense de Jerusalem como capital israelí ha generado muchas controversias en el ámbito europeo.

buy proscar online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/proscar.html no prescription pharmacy

Este gesto de la Administración de Trump, según los negadores de la realidad, “ha acabado con el consenso internacional acerca de la necesidad de que el estatus de Jerusalem se decida en unas eventuales negociaciones de paz”.

Es que en diciembre pasado, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó una increíble resolución, y con el apoyo de 128 de los 193 países miembros, en la que insta a Estados Unidos a dar marcha atrás.

buy spiriva inhaler online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/spiriva-inhaler.html no prescription pharmacy

Para colmo, la Organización para la Cooperación Islámica, reconoció a “Jerusalem del este como capital palestina”, echando más leña al fuego, y animó a la comunidad internacional a seguir su ejemplo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN