Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Se dio lo que siempre sucede en las últimas décadas”

“Se cumplió lo usual de la política americana en las últimas décadas.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

Los presidentes tienden a perder entre 20 y 30 diputados. A veces pierden el control del congreso, pero solo pasó dos veces”, comenzó explicando Calle.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

El analista internacional remarcó que en estas elecciones de medio término “los demócratas consiguieron la mayoría en la cámara de diputados, mientras que en senadores, los republicanos aumentaron levemente los representantes. Esto aleja la posibilidad de juicio político porque el sistema americano responde mucho a las demandas de los distritos. Pedir un juicio político es muy difícil. Aún Clinton, con las dos cámaras en contra, no llego a eso”.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Por último, dejó en claro que no se puede hacer futurología, pero que “con un partido demócrata que no tiene un líder claro, en un escenario que no llega a la expectativa que algunos daban como el final de la gestión Trump, hay que recordar que en los últimos 80 años hubo casi siempre reelecciones. La matemática, economía y situación de desempleo le juega a favor a Donald Trump para la reelección”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN