Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El alcalde de Miami visitó Israel

Suárez y sus allegados fueron invitados a una gira personal por el CEO de Shalva, Yohanan Samuels, quien les presentó las actividades de la organización.

Además, el grupo visitó las diversas instalaciones del centro, incluidos los jardines de infantes, piscinas y un gimnasio, en el que el alcalde mostró sus habilidades en el básquet.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

Se encontraron con niños que asisten a Shalva y aprenden allí, disfrutaron de una actuación del solista de la banda y se dieron el gusto de almorzar en el Café Shalva, situado en el centro, y que emplea a personas con discapacidades.

Antes de partir, Suárez conoció a Yossi Samuels, el hijo de los fundadores de Shalva, cuyo cuidado de niño fue el impulso para la creación de Shalva.

Yossi, ciego y sordo, que se comunica a través del lenguaje de signos táctil en la palma de su mano, agradeció al alcalde por su visita y le pidió que lo presentara ante el presidente Donald Trump. El alcalde lo invitó a visitar Miami y dijo que llegará el día en que Yossi será más importante que Donald Trump.

Consultado por el ataque del joven tirador en la escuela de Florida, Suarez dijo: “Israel es un país constantemente asediado por amenazas, y creo que hay una mayor sensación de seguridad que en los Estados Unidos. Es irónico, porque cuando ves una tragedia como la que acabamos de experimentar ayer con el tirador, y uno ve la pérdida de vidas y la omnipresencia de las armas en los Estados Unidos, realmente pone ese nivel de amenaza en su cabeza, y hace que se pregunte dónde uno está realmente seguro y dónde no lo está. La seguridad es algo que a menudo damos por descontado, y son incidentes como los de ayer los que realmente nos hacen comprender cuán frágil es nuestra seguridad y cuán frágil es nuestro mundo para ciertas amenazas”.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Además, el alcalde se refirió a la visita en si: “Hubo muchos momentos emotivos, desde el que llegué hasta ahora.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Uno de los más emocionantes fue no solo escuchar a la banda tocar, sino que una de las cantantes, Dina Samta, que es ciega; escucharla hablar sobre su sueño de venir a Miami fue muy conmovedor para mí”.

Dijo Yohanan Samuels, CEO de Shalva: “La visita del alcalde de Miami fue extraordinaria, se produjo en un momento difícil para él, después del terrible tiroteo en Florida. Sin embargo, dedicó toda su atención a la visita al centro, disfrutó de conocer a los niños, y se emocionó y lloró visiblemente cuando los niños lo abrazaron”.

Shalva ha estado operando durante los últimos 28 años con el objetivo de proporcionar a las personas con discapacidad el más alto nivel de atención, apoyar a sus familias y promover la inclusión dentro de la sociedad.

El Centro Nacional Shalva es el centro más grande y avanzado de Israel para niños con discapacidades y atiende a más de 2000 niños por semana. El centro proporciona tratamientos terapéuticos, vocacionales y educativos, todo el día, de forma gratuita.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN