Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu contra el Jefe de Policia

Respondiendo a los reclamos de Alsheich, Netanyahu escribió en las redes sociales: “Es impactante ver que se está repitiendo una afirmación extravagante y falsa de que supuestamente usé investigadores privados contra agentes de la policía. Toda persona decente se preguntará a sí mismo: ¿cómo pueden las personas que dicen cosas tan extrañas sobre el primer ministro preguntarle objetivamente y ser imparciales cuando llega el momento de tomar una decisión sobre él?”, se preguntó Netanyahu.

Alsheikh dijo que “es un hecho” que los investigadores privados comenzaron a recopilar información sobre los agentes de policía involucrados en los casos de Netanyahu y sus familias.

“Aquí no estamos hablando de una mente conspiradora”, dijo Alsheikh, “estos son hechos”.

Agregó que desde que hizo pública esta información, los investigadores privados detuvieron sus investigaciones.

Alsheikh fue rápido en mencionar que no dijo que los investigadores privados estaban trabajando para políticos, solo “figuras poderosas”.

“El Estado de Israel es un estado de derecho, y la ley en Israel dice que la persona para determinar si hay supuestas pruebas contra el Primer Ministro es el fiscal general, y éste consulta con el fiscal del estado”, dijo Netanyahu en respuesta.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/ventolin.html no prescription drugstore

Luego agregó que el fiscal estatal Shai Nitzan, el jefe de la fiscalía estatal, dijo recientemente en un discurso en la Knesset que más de la mitad de los casos en que la policía recomienda investigar las acusaciones, se cierran sin ningún tipo de cuestión formal.

Netanyahu es sospechoso en dos casos de corrupción.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/lipitor.html no prescription drugstore

En el caso 1000 (el “asunto de los regalos”), la policía sospecha que Netanyahu y su esposa Sara recibieron regalos por valor de cientos de miles de shekels de varios hombres de negocios, y a cambio, el primer ministro utilizó su influencia para beneficiarlos.

En el caso 2000, el del diario “Yedioth Aharonot”, se sospecha que Netanyahu negoció con el editor del periódico, Arnon “Noni” Mozes, para obtener una cobertura favorable a cambio de un proyecto de ley para debilitar a Israel Hayom, el periódico de mayor circulación en lengua hebrea , y el mayor competidor de Yedioth.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN