Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu: “Continuaremos ofreciendo ayuda en todo el mundo sin importar de donde sean las víctimas”

“Mi corazón se estremeció cuando vi las imágenes del terremoto en Irak e Irán”, reveló el premier, que explicó que “como padre, como israelí y como judío” quiso ayudar. “Por eso ayer ofrecí nuestra ayuda a través de la cruz roja internacional para las víctimas de este desastre”. Sin embargo, los gobiernos de Irán e Irak rechazaron la desinteresada ayuda del Estado judío.

“Israel no tienen ningún problema con el pueblo de Irán. Nuestra pelea es con su gobierno, un régimen que tiene prisionero a su pueblo y que amenaza a nuestra gente con aniquilarla”, denunció Netanyahu.

“Hemos enviado ayuda a todo el mundo: Haití, México, Filipinas y tantos otros lugares en los que ocurrieron desastres”, manifestó el premier, quien hizo hincapié en que Israel también atiende a todos los enfermos que llegan desde Siria. “Lo hacemos porque es lo correcto”, aseguró.

“Continuaremos ofreciendo ayuda en todo el mundo sin importar de donde sean las víctimas”, ya que “Israel es compasión, atención y amabilidad”, concluyó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN