Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Buenos Aires: allanan un taller de motos repleto de objetos con simbología nazi

En el taller de motos se logró secuestrar dos celulares, dos PC, una videocámara, tres tarjetas de memorias, dos bajos, banco de trabajo, remeras, gorras, chalecos, banners, afiches, CD, pines, libros y fotocopias: todo con simbología del régimen nazi. Asimismo se secuestro una Pick up Ford F-100 y una motocicleta de gran cilindrada.

En otra vivienda se logró el secuestro de varios chips de telefonía celular, cuadro con la imagen de aviador nazi, libro con los discursos de Rudolf Hess, remeras, parches, pines todo con simbología nazi, varias notebooks, teléfonos celulares, memorias micro SD, pendrives y discos rígidos.

El procedimiento se realizó por disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 1 de San Isidro a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado.

Esta investigación se inició en el mes de marzo con intervención de la Fiscalia de San Isidro a cargo del Dr. Di Lello por posible infracción a la ley 23592 ante publicaciones contra la comunidad judía en redes sociales. Luego de una ardua investigación se concretaron en la fecha los citados allanamientos.

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, felicitó al comisario Leonardo Funes Silva y al Sub comisario Guillermo Díaz, 2do. Jefe de la División de Investigación de Conductas Discriminatorias, por el procedimiento. “Desde DAIA trabajamos en forma conjunta para erradicar definitivamente todo tipo de manifestación antisemita y discriminatoria en Argentina”, manifestó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN