Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bailarin de escuela de samba brasileña viste uniforme nazi durante el ensayo del carnaval

El bailarín de la escuela Aguia de Ouro, se hizo pasar por una figura mixta de Adolf Hitler con una referencia al nuevo presidente de derecha de Brasil, Jair Bolsonaro, el sábado en Sao Paulo llevando una esvástica en un brazalete junto a un rifle y un bastón.

La presentación fue grabada en video, fotografiada e informada por el sitio web de Carnavalesco, que se especializa en noticias sobre el Carnaval.

“Siempre lo repudiamos cuando alguien asocia los delitos cometidos durante el nazismo con algún hecho de la vida cotidiana.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

El Holocausto es algo muy sensible para la comunidad judía de todo el mundo y para todos los que han sufrido esta barbarie”, se leyó en una nota publicada por la federación judía de Sao Paulo quien repudió el hecho.

El presidente de la escuela de samba se disculpó con los funcionarios judíos, según la federación, a través de una llamada telefónica. “Esta fue una actitud aislada de un miembro que aprovechó la oportunidad para promocionarse personalmente.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Ya hemos tomado las medidas necesarias para evitar que suceda “, dijo el presidente de la escuela.

El personaje nazi estaba actuando en un área diseñada para una de las carrozas de la escuela de samba, lo que puede indicar que trae un mensaje crítico de la política y la sociedad brasileña. El tema de Aguia de Ouro para el desfile de este año es: “¡Brasil, quiero hablar de ti! ¿Qué país es este?

Las carrozas del Carnaval que involucran a judíos y temas como el Holocausto no son raras en los desfiles de Río y Sao Paulo. En la mayoría de los casos, los funcionarios judíos han tenido éxito en eliminar las figuras antisemitas o carrozas antes de los desfiles, que se televisan a miles de millones en todo el mundo.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Fuente: JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN